Reto Breakfast at Tiffany's: Brillo

septiembre 02, 2013

Hoy en el reto BAT la cuestión es poderosa: Brillo. Como para sentirse una estrella, una diva o sacar el drag queen que todas llevamos dentro.. así que enamorada de la consigna, puse mi mejor canción [click aquí para escuchar]  y después de pensar en qué hacer sin morir en el intento, recurrí a mi técnica favorita de nail art: el gradient, degradado, ombré.. o como se llame la cosa.


De nuevo, ofrezco disculpas por el estado de mi piel que anda tan seca, que no hay crema ni aceite que le haga efecto inmediato. No obstante, no quise perderme del reto!


Aunque no es un nail art de gran dificultad, es bastante versátil a la hora de elegir los colores a combinar. En esta ocasión quise hacerlo un poco vampy, para que los brillos resaltaran mucho más; y para ello usé como base Juana de Dulce Diallo, un morado obispo de una sola capa [si señoras, una sola capa!]  un dorado de la marca Desseo y Make it golden de Essence. Como siempre, finalicé con top coat para quitar rugosidad y acentuar los colores. 


¿Que tal les pareció esta propuesta?
Y no se olviden de pasar por los blogs de las chicas!


You Might Also Like

54 comentarios

  1. Super vampy y elegante, el negro es un clásico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el color de base es un violeta obispo!
      Con negro es de lo más lindo :)

      Eliminar
  2. Una sola capa? Necesito.
    Me encantó esta mani, en general me encantan los morados y bordó con dorados porque son tan de la realeza jajajajajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas cuantos morados tengo, pero este es uno de mis favoritos (a pesar de que me hizo rabiar en el primer intento).
      Y si, UNA sola capa.
      besos, Van!

      Eliminar
  3. Ese color de base es precioso y con dorado me encanta como queda! Me gusta que una de las uñas haya sido al reves ;)
    Quedaron muy lindas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stef! No es de lo más elaborado, pero es algo.
      Un besito!

      Eliminar
  4. La marca essence y kiko son musica para mis oidos y un dolor tremendo por ser mis amores imposibles. Te quedaron geniales las uñas. Encima ese DD es una sola capa? Tengo que comprarlo como base y para seguro re va con lo cubritivo que es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá acá vendieran al menos Essence, porque de lo poco que tengo, vale la pena totalmente. Y si, el DD es una sola capa, aunque siempre tengo la mala costumbre de usar dos por más cubritivo que sea el esmalte.
      Besos!

      Eliminar
  5. Buenisimos los colores! Me gustó mucho la combinación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, brillo por todos lados pero elegante a más no poder. El gradiente te salió espectacular. Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! Felicitaciones, y que DIVINO que es Juana!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bella tu propuesta para el reto de los brillos. Me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas! Re elegantes, como dijeron por ahí arriba.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohe!
      Bueno, ya tienen una idea, que no es muy original.. pero una idea! :P

      Eliminar
  10. Que lindas! Me encanta el dorado con violeta! Y Juana es muy lindo, mejor todavía si es de una capa!
    Un beso Ayleen!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo! sabes que todavía no hice un gradient con brishoos? a vos te quedo perfecto :) y juana, la loca (?) una capa? se viene conmigo en la próxima visita a dulce diallo he dicho!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una capa, Mica, una!
      Sabes que pensé lo mismo con el nombre? Juana de Arco no, porque nunca fue reina, :P

      Eliminar
  12. Súper elegante... me gustan mucho los glitters usados así...

    beso :)

    ResponderEliminar
  13. el club de una capa, en cualquier momento me lo agarro jaja porque lo tengo para vender pero si no tuviera tantos esmaltes nuevos por usar...
    quedó linda la escarcha.
    yo uso la pulpa para manos y uñas de natura y es una bomba.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando la natura inverno, pero mi piel es así.. a veces parezco serpiente mudando de piel. Y del esmalte, lo vale!

      Eliminar
  14. Te salió hermoso Ayleen! colores oscuros y glitters siempre quedan geniales. Me encantó el gradient.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno, hice algo muy a mi estilo.. ya sabes que una mani 100% glitter no es para mi :D

      Eliminar
  15. me encanto el glitter que usaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Monchi!
      El mérito es más del dorado, porque los glitters sólo están por encimita.
      Un besito!

      Eliminar
    2. Quedaron geniales!!! El glitter gradient es mi nail art de cabecera... lo uso super seguido xq queda bárbaro y lo hacés en un minuto!
      Harrrrmooosassssssss

      Eliminar
    3. Gracias! El gradient es de las pocas cositas que sé hacer medianamente bien jaja. :D

      Eliminar
  16. colores monarquicos! jajaja.... m encanta ese combo morado + dorado... queda super elegante... la verdad q en tus manos quedo gloriosa esta mani! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! Fíjate Majo que ese morado me gusta por los colores de estola cuaresmal.. desde niña siempre quise un color así, me parecía precioso. Y gracias por lo de monárquicos y por el gran piropo :D

      Eliminar
  17. Me encantó!
    La verdad es que te quedo barbara la mani y el color te queda precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Viste que al final me arreglé con la formula. Ahora es de mi top favoritos de la vida.. eso si, me encanta ponerle otra cosa encima al día siguiente, jajaja.
      Besitos, Gla!

      Eliminar
  18. Hermoso le queda chico! Me encanta como queda el dorado con un color oscuro y me gusto que hayas elegido un violeta y un negro, para salir de lo común, viste?
    Yo estoy igual con la piel, me la paso tomando agua a ver es hidratación interna lo que necesita!
    Me morí de amor con ese elefante sacando fotos! Jajaja. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a usar negro.. pero algo me dijo que este morado iba a ser perfecto! Por lo general no suelo coordinar bien colores para una manicura, jajaja.
      Y la piel va mejorando de a poco, creo que eran muchas cosas!
      Y gracias por el piropo del elefantito!

      Eliminar
  19. te quedaron PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
    Como siempre ;)!
    Me encantaron ! :D

    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlita!
      Anímate a hacerlas (y entre nos, el dorado y el morado son esmaltes que no pasan de los $15.. el glitter fue un regalo, así que ni idea).
      besos!

      Eliminar
  20. OOOoohh! Me gusta muchísimo la combinación! Y esos glitters de Essence son un espectáculo! Bien ahi Juana con una capa! Y eso que se dice que está loca (?) jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son bellísimos esos glitters, pero una pesadilla para sacarlos, jajaja. Igual valió la pena. :)

      Eliminar
  21. hasta ahora todos los que vi de la coleccion reinas de dd son monocapa :O es genial!
    quedó hermoso ;D no se como haces para que los brillos queden parejos y no que parezca separado con una linea xDD
    justo para el reto bat ^w^ y te queda re lindo el violeta. yo me pongo y.... lo siento raro xD cosas mias seguramente.
    chuu~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte son monocapas, aunque siempre pongo dos (pura mañosería mía). Y para que queden sin una línea, el tutorial de Sammy (Nailasaurus) es imbatible para estos casos.
      Gracias por el piropazo! Lo voy a tener muy en cuenta, porque los violetas de mi colección van en aumento, buajajajajajaja.

      Eliminar
  22. Me caí de la cama cuando lo vi, qué bello que te quedó!!!! Hermoso hermoso Ay!! A mí esa técnica aún no me sale bien, la tengo que practicar mucho.

    Me encantó!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de practicar.. bueh, a mi el stamping me cuesta mucho! Mi consejo es que uses esponjas de las de cocina, que son más estables, y cuando pongas el esmalte, siempre saques un poquito el exceso. En estos casos, siempre es mejor retocar que pasarse.
      Un besito :)

      Eliminar
  23. Me gusta el brillo Essence que has usado.

    ResponderEliminar
  24. noooo que hermosoo porrr favor contame donde conseguiste el essence en argentina ( grrr odio que aca no se consigan todos los esmaltes de afuera ajjajaja) geniaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El brillo Essence lo conseguí en un intercambio, como otros dos esmaltes que tengo de la marca; pero no pierdo las esperanzas de que lleguen a Argentina, porque hasta donde he probado, son buenísimos!
      beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!