En las uñas: Jade Diamond Twist

octubre 13, 2013

Definitivamente no soy una mujer de primeras veces y más con los esmaltes. La primera vez que usé un duocromo fue Sex Appeal de Impala y fue el desastre total; y desde allí juré y recontrajuré que no usaría otro jamás en la vida. Pero el tiempo termina dándole o quitándole la razón a una, como me lo hizo cuando vi a Twist, una belleza duocromática de la bien conocida marca Jade.


Para hablar de este esmalte, cito al sabio Smeagol: es "precioso!!!! "y tiene una fórmula alucinante! A pesar de que es algo acuosa, es bastante fácil de controlar y no se escurre a las cutículas, lo cual en opinión de esta servidora es de lo mejor. El acabado es lindo, lindo... es que esa cantidad de glass flecks que sacan cuanto color pueden con la luz le dan un efecto espectacular, más si lo usan sobre una base negra, como hice yo. Y bueno, en las fotos se aprecia levemente la duocromosidad de este esmalte, pero si quieren pásense por este post y miren lo que es bien fotografiado.


Y ahora, las formalidades! Este esmalte pertenece a la colección Diamond, que pueden ver aquí, y de los cuales Julie mostró uno en esta entrada. Lastimosamente pasaron sin pena ni gloria, pero tengo entendido que aún pueden conseguirse [wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!]. Y como el que avisa no traiciona, les informo desde ya que no es B3Free, por si acaso. Pero también les aseguro que  arranca suspiros por doquier.

Miren esos glass flecks! Y mi piel mejoradita n_n
Gracias Julie por sponsorearme la entrada con este super préstamo! :)

¿Les gustan los duocromos? ¿Tienen alguno en la mira?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Primero: que linda la foto que sacaste para mostrarlo!
    Segundo, tercero y el resto: no puede ser tan lindo, me gustó desde que lo ví en el frasco. Te queda divino por el tono de piel, y que prolijitas que tenés las cutículas.
    Ahora algo por lo que quizás me corras con antorchas: yo lo matificaría. No sé nada de esmaltes, se nota? jajja. Pero por ahí, el duocromo se le notaría aún más.
    Besos Ayleen!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tantos piropos! Y no te preocupes porque lo matifiqué en una uña y sigue con el efecto.. incluso se notan más los glass flecks.. habrá que pedirle a Julie si trae algunos!
      beso!

      Eliminar
  2. En el frasco = que en la mano. Eso , por mas poco que pueda parecer, es inconseguible hoy en día!! jajajaja adoré el duocromo, hace rato que los vengo mirando, pero no termino de enamorarme de ningun color. Será cuestión de tiempo! Este me pareció super usable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mano es más lindo.. es como si revelara todo su esplendor.
      Creo que es el único duocromo que hasta el momento me ha conquistado.. los otros no tanto.
      besito!

      Eliminar
  3. Hermosísimo! Robó muchos suspiros en la expo (me incluyo)
    Yo quierooooo ♥
    Un beso Ayleen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooooooooo.. lo malo es que no es mío!
      Y si, en la Expo una chica dijo "no puedo parar de ver tus uñas", jajajaja.
      Eso quedó para la posteridad n_n
      Besito!

      Eliminar
  4. WOW te queda genial ese color! Es hermosos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo que es! el verde en gral no me gusta pero este se ve hermoso
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es como verde/azul/violeta.. es una cosa que enamora y que emboba.
      besito, Anita

      Eliminar
  6. ME VUELVO LOCAADJKHJSKKAHSJKA QUE BELLEZA

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Ayleen!
    Y más sobre negro como lo usaste vos, te queda divino!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Jade dan esa sugerencia, y personalmente es lo mejor si no quieres usar tantas capas y que se note más el efecto. Y como lo vi en una foto de la web así, de pura cholula lo hice, jajajajaja
      besito!

      Eliminar
  8. Preciosisimo me encanto una belleza un sueño todo

    ResponderEliminar
  9. Es una locura!! Te juro que apenas empece a leer el post decia: ay me paso igual!! Yo sigo odiando a sex appeal. Este jade es precioso! Nunca puse mis ojos sobre otros colores de jade que no sean los holo y este me capto. Aplaudo a este esmalte duocromo con todas las letras y sobre negro genial. Bellisimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sex Appeal es muy aguachento, el efecto no es de lo mejor y bueno, la fórmula es complicada. Con respecto a lo demás, creo que Jade tiene cosas lindas más allá de los holos, que son su estrella. hay que buscar!
      Besito!

      Eliminar
  10. Ay por favor, es hermosoooo!!!! Me encanta, y te queda divino! :)

    ResponderEliminar
  11. que precioso esmalte!!!!!!! Porque no queres usar mas duocromos? Tienen toda la onda !
    Que divina julie! :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es que no quiera usar más duocromos.. de estos si, no de los feos como ese Sex Appeal, jaja.
      Besito!

      Eliminar
  12. Hermoso! y a vos te queda divino, desde ya yo también lo usaría :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un "a todas les queda bien", y es usable para todo el día, cosa admirable en estos esmaltes.. lo amo.
      Besitos, Micaela!

      Eliminar
  13. Que divino que es!!!y te queda muy lindo!!!! Me gusto muchisimo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stef! Es una joya de esmalte.
      Espero que Almacén de Esmaltes los traiga, pues lo tengo en la mira.
      Besito!

      Eliminar
  14. Es un color precioso!!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  15. ay no <3 quién le dio permiso para ser tan nino? es hermósimo :') qué lástima que hayas tenido una mala experiencia con los duocromos, pero qué bueno que te animaste a probar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este, me animo a lo que sea! Creo que lo mío son estos más que los duocromos de textura más fina. Pero lo importante es que ya captaron mi atención!

      Eliminar
  16. Ahhhhh qué lindo es! ese teal es irresistible.
    Tengo el naranja de esta colección pero todavía no lo probé, dice que hay que ponerlo sobre negro, me intriga.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que tienes eso y no lo probaste?? Es mi segundo favorito!
      Si lo pones sobre negro, el efecto es más notable, pienso yo.
      Muéstralo en la fanpage cuando lo uses!

      Eliminar
  17. Es embobante ese esmalte! q belleza por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super embobante.. y duradero! Me lo saqué a los 5 días porque me tuve que cortar las uñas (con él puesto) y se estaba descascarando en las puntitas :(

      Eliminar
  18. Es hermosooo! Lo quiero!
    Me pasó lo mismo con el sex appeal... mi desastre fue que el color que queda me pareció horrible :(

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda una cosa extraña además. Condeno ese esmalte por feo: feo,feo,feo. Y fórmula pésima.
      Este es lindo, lindo, lindo.. con fórmula bella.
      Besos!

      Eliminar
  19. Te queda muy muy lindo ese color!

    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!!!
      Es que es un color precioso independientemente de la piel que lo lleve :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Amo esa marca..pero solo tengo 2 esmaltes...voy por mas ahora cuando for a Rio...besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno.. aprovecha el viaje con compras así! Yo aún no tengo ninguno.. :(
      Besos!

      Eliminar
  21. Que lindo el color, me agrada como escribes se nota que eres lingüista. Yo soy fonoaudióloga y mi carrera debe saber mucho de eso.

    Me gustó tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos! Igual, creo que la escritura depende más de la lectura que de la carrera, pues lo mío es más la literatura :D Y si, para tu carrera supongo que la fonética y la fonología son áreas vitales .
      Gracias por unirte!

      Eliminar
  22. Encantador, no puedo decir nada más, y mira que soy delicada para los colores oscuros, pero éste es precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los esmaltes oscuros, y siento que a ti te quedarían divinos [ya vi tu post con el Catrice y suspiré montones!
      Besitos, Belén!

      Eliminar
  23. Ayleén, me dejaste la boca abierta con ese esmalte, qué hermoso!!! Divino!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso es el pico.. vamos a hacer marcha para que Almacén de esmaltes lo traiga!!! :D
      Beso!

      Eliminar
  24. Que bonito color, el nombre del esmalte ya me gusta y con el color :O es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene un nombre bien puesto, ya sea porque le da un giro total a las uñas, o porque es divertido como el ritmo musical :)
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!