VaNaVi Nails: Arenado Rosa

abril 18, 2014

Y como lo mejor va casi al final, hoy les traigo el último de los VaNaVi Nails que me enviaron, un esalteque se robó mi corazón por su colorido y por su acabado: Arenado rosa :)


A esta altura de las entradas, me es difícil ocultar que es medio aburrido nombrar esmaltes por números o acabados.. me parece más divertido cuando tienen nombres, ya que la palabra es mucho más difícil de olvidar por lo general. Pero yendo a lo que nos interesa, Arenado rosa es, como su nombre lo dice, un esmalte arenado y de acabado semimate en un tono rosa barbie muy llamativo que lo hace perfecto para esos días de sol y dulces; a mi me encantó, aunque no siento que me siente bien. En cuanto a la fórmula, logra opacidad con dos capas gruesitas o tres finitas, debido a que su grano es muy fino [me atrevería a decir que es más fino que los de Dulce Diallo, para que se den una idea]. En cuanto al secado, es muy rápido y el acabado es semimate, sin los brillos de la botellita; y la fórmula es perfecta: no se pone dura en la botella y se puede mezclar muy fácil, además de que corre y se retira muy bien, sin renegar; cosa que me gusta muchísimo.  No tengo más que elogios para este esmalte. 


Dentro de este acabado, están los tonos negro y plata que la bella Romina de Cajón de los esmaltes reseñó aquí; y otro amarillo que no enconté en ninguna parte.  Por último, pero no menos importante, les recuerdo que los esmaltes VaNaVi Nails son B3F, no hacen pruebas en animales y tienen un precio entre los $18 y $21. Pueden conseguirlos con la misma Vane, a través del facebook de la marca: https://www.facebook.com/vanavinails?fref=ts .


¿Qué opinan de Arenado rosa? ¿Les gusta, lo odian?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Simplemente lo amo!!!
    Es precioso y te queda muy lindo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... es muy muy lindo, aunque sigo pensando que mucho no me favorece :/
      besito!

      Eliminar
  2. Es hermooooso! Yo no soy faan de los arenados, pero este color es hermoso..soy loca de lso rosa barbie, me gustan con cualqueir acabado, los quiero todos jajaja Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.. somos lo contrario, porque amo los arenados, y más si tienen shimmer porque se ven como joyas en las manos. Y lo de retirarlos, bueno, ya les agarré la mano.
      besito!

      Eliminar
  3. ay mori de amor!! Quiero quiero quiero!!

    Recien descubro tu blog y ya te sigo =) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Gigi!
      Y bienvenida a este rinconcito virtual :)

      Eliminar
  4. Qué hermoso tono!! Y qué hermoso precio!!! ♥ a mi tambien me gusta que tengan nombre, así sé bien qué busco si me interesa, como con impala...vi muchos rosas similares, pero sabía que el nombre del mío era "buque" y no me falló ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa, diste en el clavo... un esmalte tan lindo como su precio. Y justo pensamos lo mismo, pues pueden existir miles de esmaltes llamados azul, pero con nombre siempre se encuentra mucho más rápido :)
      Besito!

      Eliminar
  5. Gracias por la mención Ayleen! Me encanta el color, parece azucar rosada :) A ver si se ponen las pilas con los nombres, que les cuesta??

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Romi, está más que merecida :)
      Y a ver si se anima a poner nombres...será que nos llaman para eso?
      Besito!

      Eliminar
  6. Ayyyy es muy lindo! Tiene un tono de rosa hermoso.
    Besitoss! Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque como dije arriba, no me convence mucho en mi piel.
      Besito!

      Eliminar
  7. Ahhh Ayleen ya te dije mil veces que amo tus uñitas y cutículas tan prolijitas no?? bueno que mas decir los arenados estan de moda ahora en una época pensé que nadie los usaría ahora estan mas que de moda hacer muchas cosa mas con los arenados ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Coincidimos en eso.. es una tendencia que se fortalece día a día y que favorece mucho.. no hago más que estamparlos, pero bueno, es algo.
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Qué lindo! A mi los arenados me gustan pero dándoles una capa de brillo arriba. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como vienen, aunque a veces una capa de brillo los levanta montones.. y si tienen shimmer, más.
      Beso!

      Eliminar
  9. Me gusta! No tengo nada de la marca, espero algún día probarla :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cuando los arenados tienen shimmer! Ese color no es para nada de los mios jajaja, es reee barbie! igual es un tono especial. Que loco que sea un granulado mas fino que los Dulce Diallo :o no me parecian grandes en si..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son mis favoritos, porque tienen un no sé qué que los hace especiales. En este caso, el especial es este por su shimmer ultra discreto, que casi ni se percibe.
      Besito!

      Eliminar
  11. Me encantaria uno de estos, pero.... le escapo al rosa! es algo q no me cierra. El único q estuvo toda una semana en mis manos fue el Impala holografico. Una semana intacto y encima rosa femenino xD Me decian q era raro q tenga rosa pero q les encantaba el esmalte.
    No se q se le podia hacer a este esmalte para lograr usarlo de otra forma.... porque dudo q se pueda hacer degradé con arenados, no?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!