Dupes dupísimos: Hors d’Oeuvres [Essie] Vs. Platinum Chic [L'Oreal Color Riche]

mayo 17, 2014

Y llegó la hora de los dupes dupísimos! Seguimos torciendo los rumbos de este blog para mostrar dos esmaltes controversiales pero separados al nacer: Hors d’Oeuvres  de Essie y Platinum Chic  de L'Oreal Color Riche. 
Antes que nada, quiero agradecerle a la genialísima Maria Fernanda de Miss Phibes por tirar el notición en Twitter, de modo que los créditos son para ella. Y qué decir de estos esmaltes? Pues que son puro brillo, pues se trata de glitters hexagonales plateados grandes y medianos en una base de shimmer dorado bastante traslúcida. En ambos casos, se requiere de tres capas para lograr óptimo cubrimiento; aunque justamente por esta condición se puede usar sobre otro tipo de esmaltes. Y ahora si, las fotos comparativas!!

Imágenes: Izq: Ommorphia Beauty Bar / Der: Esmaltes de Julie
Como diferencias, está la capacidad de producto en los esmaltes: 13,5 en Essie frente a los 5 ml de los Color Riche, pero eso va de la mano con la disponibilidad de uno y otro. Asimismo,  Hors d’Oeuvres tiene el shimmer de la base ligeramente más pálido que Platinum Chic, pero no es algo que se note mucho en la realidad, si consultan otras fotografías. 


Y qué dicen, ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. jajaja son iguaaaaaaaaaaales jajaja amo los dupes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!! por ahí divulgo algunos de los tuyos :)
      besitos!

      Eliminar
  2. Mega dupes!!! Me regalaron hace poquito el Essie y es hermoso, todavía no lo usé solo pero arriba de cualquier color anda bárbaro también así que es super versátil.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser genial! Yo a Platinum lo usé solito como accent y me enamoré. No para todas las uñas, pero como topper debe ser fabuloso.
      Besito!

      Eliminar
  3. Pero si estas igualiiitaaaa jajaja
    No se que sentir en estas situaciones. Felicidad porque el L' oreal es conseguible y el essie no entonces... x el precio de uno tengo lo que da el otro o :0( porque ya no debe quedar nada más x inventar... necesito apoyo psicológico para saber cual es mi verdadero sentimiento o quizás. son.ambos jajaja no sé

    Vos mientras disfruta el que tengas!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, pero bueno, apostaría por el primer sentimiento en este caso: lo disponible. Y como no se va a usar en todas las uñas (digo yo) rinde mucho. Más si te buscas un esmalte de base en tono similar para "darle piso".
      Besito!

      Eliminar
  4. ¡Dupes dupísimos sí, sin duda alguna! No me gusta invertir mucho dinero en esmaltes caros de glitter, porque generalmente se pueden encontrar dupes como el de L'Oreal a un precio mucho más reducido.

    Besitos Ayleen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén de los amenes! Con los glitters sólo hay que preocuparse que sean bonitos y ya. No les invierto tanto, incluso a algunos esmaltes a menos que sean realmente especiales. Por eso la sección!

      Eliminar
  5. Son iguaaaales! Tengo igual algo de amor/odio con este esmalte especifico igual, como que lo quiero y ala vez no..no se..ajajaj besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veía feo, pero me acostumbré y ahora lo amo.. pero para detalles nada más.

      Eliminar
  6. Son re dupes!!!! Tengo sentimientos encontrados con estos esmaltes, vi varios swatches de Platinum Chica y no me convenció mucho, demasiado Bling Bling jajaja pero hace dias que no me lo puedo sacar de la cabeza jajaja el universo quiere que lo adopte! Jajaja creo que voy a sucumbir ante el brillo y jajaja
    Besos!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajajja, vas a ver que cuando lo tengas en la uña lo vas a amar! Es como los zapatos que en vitrina dices "ni en pedo" y puestos son otra cosa.
      beso!

      Eliminar
  7. I NEED IT! Ya te di mi opinión y es que son EXACTOS. Impresionante (?)
    Estoy en busca de platinum chic asi que genial :D
    Besote, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo encuentras! O si lo veo lo traigo por ti :)
      Besito amiguita!

      Eliminar
  8. Estás igual!!! jaja
    Son super dupes, igual este no me llama la atención, pero para las que deseaban el Essie es un notición!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla!! Yo me pasé al lado Platinum, jajajajaja
      Besito!

      Eliminar
  9. se ven parecidos!!!
    justo en el blog loy use el de Loreal.

    besos

    ResponderEliminar
  10. :O!!!!!!! SON IGUALES!!!!!!!!!!!!
    a ese de loreal lo tengo en la mira, pero siempre que entro a farmacity esta sin stock. BUUUUUUUUUUUU
    bah, mi billetera agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carliii deja de comprar !!!
      Te va a empezar a perseguir Derek Smith !!! (Toda shopaholic saaabe quien es Derek Smith)

      Jajja

      Eliminar
    2. Quien es Derek Smith?? No sé! (bueh, no soy shopaholic)
      besito!

      Eliminar
    3. Jajajaja
      es el ejecutivo de ctas del banco en donde becky de loca x las compras debia muucho x todo lo q compraba y el tipo la empezaba a perseguir p que pague ;0)

      Eliminar
  11. Hola! Pues yo si los veo parecidos! Lástima que acá en México esos de Loreal casi no traen nada nuevo :/
    Yo pague un dineral por el Essie, de haber sabido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá fue un milagro que los trajeran, son muy conservadores los de L'Oreal, pues no traen lo divertido! Ojalá llegue y te hagas un backup para el Essie :)

      Eliminar
  12. Me gusto mucho la combinacion!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! me quedo por aca ya que te sigo!...besos!...

    ResponderEliminar
  13. Posta son igualitos! Quiero uno hace rato, más que nada para detelles :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!