Dupes dupísimos: Contraband [ILNP] vs. Gregoria [MMD]

septiembre 23, 2014

¡Hola volátiles! ¿Cómo las trata la llegada de la nueva estación en ambos hemisferios del globo? Por estos lados no muy bien, pues la alergia hace de las suyas.. pero igual feliz porque se viene el tiempo de dejar los diez mil kilos de ropa. Ahora bien, no las distraigo y vamos a lo que vinimos: comparar esmaltes! Y los implicados de la fecha son Contraband [ILNP] y Gregoria [Make My Day].


Seguro en este momento estoy algo desfasada con los tiempos, pero como dijo el sabio Homero: "Todavía sirve"; y me parece que en el caso de estos esmaltes, son tonos que bien se podrían usar todo el año, pues los tonos oscuros en cualquier estación lucen muy glamorosos. En cuanto a estos, vemos que ambos tienen bases negras -o azul casi negra- repleta de glass flecks magenta, plata y violeta que salen a relucir a la luz del sol; y que además hacen que siendo el mismo esmalte, se pueda ver a veces negro y otras tantas púrpura o azul. Otra semejanza es acabado satinado al secar, y que precisa top coat para realzarlo. ¿Vamos a las fotos?

Imágenes: Esmaltes de Julie / The PolishAholic
Viendo las imágenes juntas [y considerando que Gregoria tiene top coat mientras que Contraband no], es claro que la diferencia entre ellos radica en las partículas, mucho más finas en Contraband, lo cual por momentos hace pensar que en conjunto es un esmalte púrpura. Otra ligera diferencia es el tono más oscuro en Gregoria, pero no es algo a mi parecer tan notorio. A pesar de ello considero que son dupes dupísimos, pues si bien no son iguales, la brecha entre ellos es bastante chica. 

Y qué opinan ustedes, ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Hehehhe como ya se el significado de dupe, para mi es un si ahhh y ambos son preciosos, me imagino que la diferencia será el precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He allí el punto importante y la base de esta sección, sin contar que en el caso de Gregoria es más fácil de hallar para las que no tenemos tarjeta en estas tierras :)

      Eliminar
  2. preciosos! y mucha diferencia no tienen, un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no digo que son iguales, pero es innegable lo que se parecen :)

      Eliminar
  3. Definitivamente necesito Gregoria, siempre lo miraba con ganas, pero no me decidía, creo que llegó el momento de que sea mío!!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. O_O me muero de amor con cualquiera de los dos!!! en el frasquito contraband me daba mas como un tono violáceo y gregoria mas azulado pero en las uñas son muy dupisimos!!! que divinas opciones por dios!!!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de las fotos de divulgación: son lo más alejados de la realidad. Que bueno que te gustaron las opciones :)

      Eliminar
  5. Hola! La verdad que se parecen bastante. Y teniendo en cuenta costos y demás restricciones, definitivamente creo que probaría el MMD. Gracias por estas entradas, me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Los tenía guardados para el invierno y colgué. Pero me alegra que te sirva :)

      Eliminar
  6. Se parecen bastante =D si tuuviera que elegir, eligiria el Contraband, pero ambos me gustaron mucho, y como MMD es de mi ciudad! (cada tanto, algo es de mi ciudad! jaja), iré por ese! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de una iría por MMD, si bien Contraband está lindo, estaría pagando mucho por algo que puedo tener localmente :)

      Eliminar
  7. Muy buenos..se parecen bastante..una maravilla..voy por el de Make..
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Creo que son muy parecidos, voy a tener en cuenta ese MMD! Se ve precioso y la verdad es que las diferencias son minimas al parecer. Va a la wish list! (Estuve chequeando la list de dupes que hiciste y son uno más lindo que el otro)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten los dupes! Recuerdo que hice la sección porque a veces babeamos con cosas que vemos por la web y no nos damos cuenta de las opciones que tenemos acá con menos precio.. además son muy buenas también :)

      Eliminar
  9. Aww esto si que es rentable, un dupe de un ILNP bien al alcance! Queremos mas dupes dupisimos!! :)
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y van a seguir! Deja que ya encontré varios para esta temporada :)

      Eliminar
  10. Me gustaron. Aunq para mi no son hermanos, son primos hermanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me repites lo que en otras palabras dije al final :)

      Eliminar
  11. Mmmm... y me parece que gregoria es mas lindo todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si, y si le aplicas el truquito de descubrir el shimmer es más bello aún ^^

      Eliminar
  12. que lindo! todos los make my day como que no me llamaban mucho la atencion, se me habia perdido de vista este, es precioso!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando tienen cositas especiales las chicas de MMD. Por suerte, no descontinúan nada :)

      Eliminar
  13. Son casi casi gemelitos. Ahora me encantaría saber la diferencia de precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pesos argentinos, MMD está $45 en promedio (5,6 dólares al cambio oficial); el ILNP está $84 al ( 10 dólares al cambio oficial), pero debes sumarle gastos de envío, impuesto del 35% y %50 por si cae en aduana y debes pagar. :)

      Eliminar
  14. Son diviiinos! Me gusta un poooco mas Contraband (Cuando no el mas caro, no? jajaja). No queriaa que cambiemos de estacion, para mi es la estacion d emorirme de calor, porque si, estos primeros "calorcitos", como todos le dicen, yo ya andaba con la presion baja, quiero mi inverno de vuelta </3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos bien distintas, yo odio el invierno, me parece re triste y no me dan ganas de salir para nada. Y bueno, es innegable de Contraband es lindo ^^

      Eliminar
  15. Me encanta este dupe! Con una diferencia de precio considerable jeje...a ver para cuando sale el dupe del Hard Candy! ;) besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que prontito.. tengo unos en lista y debo hacer dos por mes para alcanzar :)

      Eliminar
  16. Super dupisimos!! Un dupe de un ILNP es algo que no se ve todos los días. Voy a empezar a mirar con más cariño a Gregoria. Ahora que se vienen días más calurosos estoy con tonos más claros, pero para el proximo invierno lo voy a tener re en cuenta! El cambio de estación me tiene re mal, quiero mi invierno de vuelta :'(.
    me alegra tenerte aca de vuelta con tus dupes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, muchas gracias. Y del invierno no quiero ni saber.. estoy sufriendo con estos días fresquísimos. Y como dijiste, un dupe de ILNP no se encuentra así nomás :)

      Eliminar
  17. Me quedo con el de la izquierda ya que se nota mas las partículas de purpurina, en cambio, el otro se ve mas homogéneo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo, curiosamente están cruzados en las fotos :S

      Eliminar
  18. Cuando leí el título pensé, "si?" pero posta que se ven muy parecidos.
    Son bellos los dos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no dijiste el veredicto.. eso es lo que importa acá :)
      Beso!

      Eliminar
  19. recontra dupes!!! qué ojos que tenés, querida jajaja yo siempre que pienso "debe ser dupe de..." resulta que nada que ver T.T no tengo tus superpoderes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa.. es una habilidad que adquieres cuando la billetera no da para tanto y los recursos tampoco. Además, cuando vivía en Colombia la posibilidad de tener cosas del exterior era casi nula, así que me tocó mirar lo que tenía alrededor y no amargarme :)

      Eliminar
  20. Que buen ojo para los dupes, se ven igualitos!

    ResponderEliminar
  21. No sé xq pero creo q hasta me gusta más el made in argentina...
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien.. lo mejor es que es muy fácil de encontrar y no sufres con el correo ni la aduana ^^

      Eliminar
  22. Yo tengo a Gregoria y tengo OPI Ink y me atrevo a decir que tambien son hermanitos :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!