Metal & Twist, los nuevos integrantes de la Colección 3D Music de Dulce Diallo

septiembre 15, 2014

Perdonen lo monotemática, pero ya nos falta una semana para la primavera... wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Y bueno, antes de que empiece a enloquecer de la ansiedad, les vengo a mostrar dos de los nuevos esmaltes que hoy hacen parte de la ya conocida colección 3D Music de Dulce Diallo: Metal & Twist

Si son nuevas en este mundillo de frasquitos felices -y otros no tan felices-, habrán escuchado nombrar a Dulce Diallo. y una de sus colecciones más conocidas: 3D Music, caracterizada por acabados metálicos y en glass fleck. En el caso de Metal y Twist, la apuesta fue de incluir esmaltes cromados, que junto con Soul -un cobre espectacular- marginales no sólo en la colección, sino también en el catálogo de la marca. ¿Vamos a los swatches?

Yendo a lo que nos interesa, Metal es un esmalte con acabado cromado plateado, fórmula fluida, secado normal a rápido y terminación brillante. Alcanza opacidad con dos capas gruesas o tres delgadas, ya eso depende de ustedes. 


Por su parte, Twist es un dorado pálido, de esos que no resultan demasiado llamativos y que se pueden usar en el día a día. La fórmula es similar a la de Metal, por lo que se hacen necesarias dos capas, y si las dan finitas, tres. Seca en tiempo normal a rápido y aunque las pinceladas se marcan, al secarse tienden a desaparecer, como se puede apreciar en la foto. 


Anticipándome a la pregunta de que si sirven para stamping, les digo con el dolor de mi alma que no, debido a que la fórmula no es tan "pesada" en términos de pigmentación para tal uso. Y para confirmar, les muestro la prueba hecha: 


Algo para resaltar en estos esmaltes es el brillo que tienen, que no precisan de top coat para realzarlo y no dan muchos problemas a la hora de retirarlos, aunque en este punto les aviso que al ser cromados, tienden a dejar partículas metálicas en la piel. 
Recuerden que los esmaltes Dulce Diallo pueden encontrarlos en Penny Nail [Av. Santa Fe 2729], con Lore en el local de Dulce Diallo [Segurola 2081, Floresta] o en su página de facebook si necesitan conocer otros puntos de venta. También los encuentran en zona sur con Vero Nails.

¿Que tal les parecieron Metal y Twist?
¿Les gustan los esmaltes cromados?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Lindos ♥ pero ya tengo tantos parecidos que no sé si los compraría jajaj suele pasar :P besos Ayleen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que es la incorporación tardía de estos tonos.
      Pero para las que inician no vienen nada mal :)
      Beso!

      Eliminar
  2. OHH que lindo plateado ♥ pero son colores tan comunes que tengo mil D:
    Besitos Ayleen

    ResponderEliminar
  3. no me llaman la atencion, al menos no para hacerme un viaje a capital jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en eso tienes razón. pero seguro se vienen colores como a los que nos tienen [mal]acostumbradas :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy lindos! Sobre todo Metal, me gustó mucho. Qué lástima que no sirvan para stamping, pero bueno, se los perdonamos porque no tienen esa finalidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero un pajarito me dijo que se van a venir unos para ese fin :)
      Besito!

      Eliminar
  5. Yo también tengo una cantidad de plateados y dorados, son colores que me encantan, no recuerdo en que momento de mi vida compre tantos jajajjaaaaa cualquiera de los dos tonos te quedan hermosos sin lugar a dudas!!!
    Besototesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dices, tengo tres plateados y dos dorados! me parecen tan lindos y más para stamping. Y para un día vedetongo también.
      besito!

      Eliminar
  6. Ay pero que belleza no conocia a estos amiguines jaja xD Es una exquisites verte con estos colores, nada creo que hay colores que te favorecen mucho besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!! Esto de hacer swatches, salir de la comodidad y demases me está haciendo ir por unos lados esmalteriles que no me imaginé.
      Besitos!

      Eliminar
  7. que lindos colores!! bien para stamping!! me encantan!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Debo reconocer que esta vez DD no me sorprendió mucho. Son lindos, si! Pero no muy innovadores (me suele fascinar como DD marca "tendencias" como con la colección Paz y Amor o África, o Reinas). Suelen innovar bastante para un mercado tan reciente y con tanto por explotar, que estos dos colores deberían haber existido desde el principio de la marca, o bien, ser dos joyitas estampadoras -aunque sospecho que están por sacar alguno similar para Stamping, en cuyo caso me callo la boca -

    A pesar de eso, los colores me encantan, sobre todo el dorado Xq es sutil, y ni hablar que ambos te quedan hermosos!! Me encanta ver como quedan los esmaltes con otros tonos de piel, me hace amarlos mas ♥

    Beso grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón: volvió a los básicos para incorporarlos, lo cual es bueno aunque bastante tardío. Y lo de stamping, creo que va a sacar para ese fin.
      A mi me alegra que me consideren para mostrarles esmaltes, pues como dices, no hay mucho en otros tonos de piel y sería una forma de ayudar a chicas como yo, a las que se les dificulta saber qué colores pueden ser sentadores (es parte de una de mis motivaciones bloggeriles).
      besito!

      Eliminar
  9. Qué lindos! me gustó mucho twist, me hizo acordar a uno de Make My Day muy lindo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reparecido a Moria!! No sé la fórmula, pero nunca la tuve.
      ¿Cómo es?
      Besito!

      Eliminar
    2. Me referia al charlotte, aunque ahora que busqué fotos, no son parecidos jajaja besos

      Eliminar
  10. Buen dia..el plateado es lo mas..te quedo lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat!!! Siempre estás acá y dices cosas muy bonitas :)

      Eliminar
  11. Me encantan los plateados y dorados, aunque puedo decir que con una o dos variedades de cada color me basta, no compraria mas, por mínimas variaciones, como lo hago con azules o violetas. Pero estos están preciosos. Siempre me gusta ver un buen plata cromado. Y el dorado también! Ese es el tono justo, usable, no un dorado oro amarillo, se ve bastante soft. Y te quedaron preciosos los dos! Me parece que tampoco es tan desestimable para el estampado, creo yo. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón: no es de los tonos que hay que tener mil, pero son básicos en toda colección. Fue mi experiencia, la de ustedes será otra con el estampado :)
      Gracias por comentar y beso!

      Eliminar
  12. Lindos pero como que para usar así en toda la uña no me gustan mucho, los metálicos los termino usando más para estampar o detalles. Igual bienvenidas más opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si que coincidimos un poco. Pero algún día nos da un ataque vedetongo y los usamos hasta en los pies, jajajajajaja
      Besito!

      Eliminar
  13. El dorado es bellisimoooo. Y resalta mucho en tu tono de piel divinoooo. Seguro lo usare porq me encanto como quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paolis! El dorado fue mi favorito porque es llamativo, pero no tanto.
      A ver si envías foto cuando lo tengas y uses :)
      Beso!

      Eliminar
  14. que lindos los dos!
    decis que no sirven para stamping pero te juro que ese stamping de pruebba esta 1 millon de veces mejor que ccualquiera que haya intentado yo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si que me hiciste reir. A veces es cuestión de práctica y buenos insumos. A mi con el sello de Konad me va de maravillas.
      Besitos, Carli!

      Eliminar
  15. Me encantaron los doos, son muuuuuuy lindos! Besooos

    ResponderEliminar
  16. Son lindos, pero son colores que ya vimos hasta el cansancio, aunque la verdad es que estos dos colores, por lo menos para mi no pueden faltar, de tener que elegir uno de los dos me quedo con Twist.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en eso tienes razón. Pero considerando que no estaban en la carta de colores, es bueno saber que los incorporaron.
      beso!

      Eliminar
  17. Hermosos los dos... Aunq x ahora estoy obsesionada con los cremosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por acabado, estamos igual. Pero no se puede negar que estos dos son unos must en toda colección de esmaltes :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. me enamoré del plateado, es precioso! ojalá sirviera más para stamping :(
    Besos
    Cami

    http://www.livinincolors.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no es problema: por suerte la marca sacó esmalte con ese fin.. y están los mirror también.
      besos, Cami!

      Eliminar
  19. Holis, me gustaron, pero tambien en toda la uña como que me marcan mucho las imperfecciones, los usaria para stamping.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los usos. particularmente no los usaría para ello por lo que dije en el post. En lo de las imperfecciones tienes mucha razón :)

      Eliminar
  20. Me encantan! tengo el plateado y me quedó pendiente el dorado, me parece precioso y te queda bárbaro.
    Lo que sí, yo ya usé al plateado varias veces para estampar y estoy conforme con el resultado. Con Brinco de Festa queda más nítida la trama del estampado pero twist me convenció.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi no me resultó, me pareció demasiado ralo. Pero si sirve está muy bien!
      Brinco de Festa es la joya.. recuerda que tenemos pendiente eso :)
      besito!

      Eliminar
  21. No soy muy de esos tonos, aunque me encanta el dorado, creo que para navidad son perfectos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. A los plateados les escapo un poco, pero a los dorados no, me encantan!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!