Hechos fantabulosos del 2014!

diciembre 28, 2014

Como ya es casi tradición en el blog y con la resaca de un año de muchas experiencias vividas, quiero compartir con ustedes algunos hechos importantes de este año que casi concluye; y del que me siento muy agradecida de haber vivido pues con sus altas y bajas, fue uno de esos momentos intermedios en donde creo que me centré más en vivir que en fijarme metas a rajatabla. Fue un año de cosas inesperadas, pero que significaron mucho para mi: conocí a muchas de ustedes, leí libros que ni pensaba leer, el blog fue tenido en cuenta para hacer colaboraciones, casi terminé la maestría.. en fin, son tantas cosas que creo que me quedé corta con esta retrospectiva.. así que vamos con la lista!

Click para ver la imagen más grande ^^

1. Iniciando el año visitando a la familia en Cartagena :)
2. Regresando a casa.
3. Verano, flores, vida. 
4. Uno de los mejores policiales leídos este año.. ¡y autografiado por la autora!
5. Conocí el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia. 
6. Bibliotecas donadas por una amiga, mis libros encontraron su hogar. 
7. Poema de Fina García Marruz, dedicado a Charles Chaplin 
8. Pequeños [grandes] regalos de cumpleaños.
9. Swap maravilloso con la hermosa Shia ^^
10. ¡Primavera!
11. Los pasos del ferrocarril Roca: Talleres en la estación Remedios de Escalada. 
12. Primera floración de Don Pirolo.. este año nos dio tres flores.

Si quieren ver más del 2014 las invito a mi cuenta de Instagram, mi usuario es @srtalugosi

¿Cuáles fueron sus momentos memorables de este año?
Espero que el 2015 les traiga buenos momentos, grandes lecciones 
y mucho amor. 
¡Nos vemos!


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Ohhh que lindura de rcuerdos y lo mejor es que en cada foto logras detener el tiempo justo en ese instante que quieres gusrdar en tu memoria para siempre. Preciosas fotos. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O gracias! A veces siento que me quedé corta porque fueron muchas fotografías.
      Besos Dianita!

      Eliminar
  2. Hermosa entrada Ayleen! Que tengas un hermoso comienzo de año! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Fue un año bastante complicado por lo menos para mí, ¡pero siempre hay que rescatar los momentos lindos!
    Voy a leer ese libro ☺ jiji.
    Que termines bien el 2014, y que el próximo sea aún mejor!

    Besos ♥
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! Ese libro justo lo reseñé en el blog, es el tercero de una saga que sigue en camino: http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/2014/05/bingo-reading-challenge-un-libro-con-un.html
      Y no te preocupes que no hice spoilers.. aunque ganas no me faltan porque me gustó mucho.
      Beso!

      Eliminar
  4. Fue un buen año! Solo queda desear que el próximo sea aún mejor :D

    Beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por eso me propuse algunas cosas para tener en cuenta desde ya y evitar que la cotidianidad me coma :)
      Besitos y buen 2015 :)

      Eliminar
  5. fue un año lleno de cosas buenas o otras de las que hay que aprender, sin duda el swap fue uno de los más geniales acontecimientos este año también. Mil abrazos amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil abrazos, Shia! El mío fue de muchas cosas.. lo importante es no bajar los ánimos por mucho tiempo.
      Beso grande desde este lado de los andes :)

      Eliminar
  6. claramente son momentos súper específicos y memorables...soy un queso yo, en mi resumen mental general recuerdo muchas cosas, aunque con mucho detalle me cuesta elegir... se ve que tu año pasó disfrutando pequeños grandes momentos, que siga así!!! Felices fiestas!! ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta elegir, pues fue un año en el que decidí dejar caer algunos muros autoimpuestos y a trabajar por seguir adelante. No puedo decir que me ataqué con metas, pero me fui por el camino aprendiendo muchas cosas.
      Feliz año, Amy!

      Eliminar
  7. Que linda entrada Ayleen me fusto.muvgo también este año me pasaron cosas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que en este 2015 se te multipliquen, Kari! Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Ayleen!
    Muy buena la manera de contar el año así en imágenes. Por un 2015 mucho mejor.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es el tercer año y no lo creo.
      Esperemos y trabajemos porque las cosas sean mucho mejores.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  9. Que lindo tu año! Me encantó como lo resumiste en imágenes, le da un toque muy tuyo ;) Por un 2015 lleno de alegrías y metas cumplidas!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se ve que me gusta tomar fotos de todo.. bueno, de lo que me inspira.
      Besos y ha sido un placer conocerte hasta ahora.. y que en este año las cosas vayan mucho mejor.
      Besito!

      Eliminar
  10. ayyy me encanta leerte :D Siempre me sacas una sonrisa, sera por tu forma de redactar :D
    Me gusto el post! esta bueno ver todo lo bueno que nos trajo el año! es una linda forma de cerrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien producirte eso, Carlita! A veces nos olvidamos de lo lindo que es sonreir.
      A mi particularmente me gusta ver cómo terminé el año.. no es decir que no hubo malos momentos, pero las cosas lindas fueron más y siempre valdrán más la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Un Bello año :) deseo que el 2015 sea 100 veces mejor!
    Feliz año nuevo ayleen :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari! Y si, hay que lograr eso.
      Feliz año nuevo, y este año ya no me voy a asustar, jajajajajja

      Eliminar
  12. Me encanta como con tan solo una foto mensual captaste tu año!
    Que tengas un hermoso 2015!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!