Placa BP - L007: Colaboración con Born Pretty Store

abril 07, 2015

Definitivamente abril se vino con descanso y mucho trabajo por estos lados.. y en el blog seguimos con muchas reseñas nuevas. Esta vez, se vino una segunda tanda de colaboraciones con la ya conocida casa de artículos para nail art, Born Pretty Store y espcialmente dedicada a las amantes del stamping porque son todas plaquitas. Entonces abramos la serie con mi favorita de todas. la placa de estampación BP- L007


Como ya es noticia sabida, de un tiempo para acá, Born Pretty Store se animó a crear su propia línea de placas de estampación, y dieron un paso más allá al ofrecer el formato rectangular que ciertas marcas que conocemos empezaron. En el caso de la BP -L007, se trata de una placa que combina 15 diseños de uña entera con 10 de detalles, todos de tipo emblema real y brocatos, en tamaños lo suficientemente grandes para que entren no sólo en uñas cortas como las mías, sino en otras más largas sin ningún problema. 


Con respecto a la calidad de la placa, la imagen de la manicura habla por sí sola: está muy bien grabada, por lo que los diseños se levanta muy bien y no hay problema alguno para limpiarla. Aunque no saqué estampado de todos los diseños en papel, les dejo esta entrada de Alexandra [Stampintadas] que lo hizo y le salió perfecto. En lo único que diferimos ella y yo fue en el sello usado: yo usé un medium hard tipo Konad y no hubo ningún inconveniente. 


Por otra parte, está bueno resaltar que las placas vienen con un plástico en la base que evita que nos cortemos, y en un sobre que es una monería total. Hablando del precio, estas placas suelen rondar los U$5.99, pero por lo general, suelen estar en oferta. Pero si no pueden resistirse, pueden usar el código HKL91 para obtener un 10% de descuento en su compra. No obstante, les dejo la imagen: 


Y una fotito más porque a pesar de que es mi primera vez alineando diseños, resultó mejor de lo que pensaba :)


¿Qué opinan de la plaquita BP-L007? ¿les gustan este tipo de estampados?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Buenas noches...todas que aman esmaltes estan a full con estas placas..tambien son hermosasssss
    y quedo preciosa sus uñas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Kathy! Yo las amo porque como soy pésima con el nail art a mano alzada son una excelente opción :)

      Eliminar
  2. Pero mujer que hermoso te quedo! Tengo la misma para reseñar y la verdad que la estoy posponiendo por que no se que esmalte usar pero prontito se viene esta reseña. aunque tus uñas sean cortitas siempre las sabes lucir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo la iba a hacer con colores típicos (oscuro + metalizado), pero decidí salirme de los bordes y probar otra cosa. De suerte que quedó bien :)
      Espero tu reseña.

      Eliminar
  3. La placa está genial! Y las fotos lindísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Costaron algunas, pero que lindo que te gustaron ^^

      Eliminar
  4. La placa esta genial y como siempre tu mani me encanto la base clara mas negro nunca falla besos Ayleen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falla porque es una combinación preciosa.
      Gracias Kari por estar siempre :)

      Eliminar
  5. Hola Ayleen!! hermosa la placa!! me encanto!! aun no me compre ninguna placa rectangular de ellos, pero no faltara oportunidad. La verdad que es una belleza esta!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me compro en sí, pero amo muchas de sus placas y para el precio que tienen, no están nada mal.
      Besito!

      Eliminar
  6. Q preciosas esa placa y q lindos diseños tiene..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Julia. Es muy recomendable y quedan los diseños muy bien :)

      Eliminar
  7. Preciosa combinaciòn y placas. te quedò hermosa Ayleen!

    ResponderEliminar
  8. Ay Ayleen! me encanto como te quedaron esas uñas con esa combinación de colores. La placa me gusto bastante, pero al tener una mala experiencia con la Aduana por el momento no me volvi a comprar nada afuera :( Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. qué lástima lo de la Aduana. Sólo una vez tuve mala experiencia, pero cuando fui a arreglar todo salió 10 puntos. Espero que te animes a pedir alguna de estas :)

      Eliminar
  9. Excelente Ayleen!! Me encantó como queda en blanco y negro, yo los diseños estilo brocato siempre los imagino con dorado y plateado, tengo que romper un poco mis esquemas mentales :)

    Aguanten las plaquitas baratas y el envío gratis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por los dibujos de fondo, gracias a eso hoy conocí el mosaico del techo del Battistero Neoniano de Ravenna.

      Eliminar
    2. Por eso te comentaba en tu reseña que estaba pensando lo mismo en ese momento. Con los brocato es fácil caer en el stamping con dorado, es una asociación natural .
      Y de nada, siempre es un placer trabajar con fondos que gusten. :)

      Eliminar
  10. Sin lugar a dudas las grandes mentes piensan igual jajajajaaa las 2 amamos esta placa muy fuerte, decirte que ese diseño que te hiciste me volo la cabeza! te queda espectacular Ayleen, tenes las uñas perfectas, las adoro! Mil gracias por citarme en el post <3
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando salió le eché el ojo de una. Gracias por los ánimos de las uñas, especialmente viniendo de alguien que las tiene perfectas.
      Beso!

      Eliminar
  11. Woow espectacular la manicura y placa pues me deja sin aliento. Felicitaciones por la manicura tan preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dianita, pero ya sabes que soy terrible para la mano alzada, cosa en que tu eres muy buena.
      Besito!

      Eliminar
  12. Se me borró el comentario :( te decía que sos una genia, perfecta la composición y el stamping. Me encantaron, super prolijitas además!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bueno que gustó la placa y la manicura ^^

      Eliminar
  13. Es preciosa!! La veo y pienso en Romeo y Julieta, con todos esos diseños ♥ Y tu mani quedó divina :D [Te llené el blog de comentarios pero me puse bien al día jaja]
    Besos Srta.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, tiene bastante relación.
      No importa si llenas el blog de comentarios, iré respondiéndolos todos así sea al final de mes.
      beso!

      Eliminar
  14. Re linda placaa y la mani hermosa ♥ besos Ayleen!

    ResponderEliminar
  15. muero por tener una placa así! :( que envidia te tengo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te envidio los holos baratitos.. igual estas seguro alguien las va a vender allá, así que es cuestión de tiempo :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!