En las uñas: Midnight in Moscow, de OPI [¡+ dupes dupísimos!]

abril 22, 2016

¡Holas mis bellas! Casi se fue la semana, el mes en esto nos abandona y con suerte pude seguir posteando por acá sin faltar, lo que no es poca cosa en medio de la vorágine de trabajo en la que me encuentro. Y como desde hace rato no muestro esmaltes ni dupes, hoy se me dio por un 2x1 con una joyita prestada de mi amiga Carolina: Midnight in Moscow, de OPI.


Ni bien llega el fresquito con muchas ganas de usar esmaltes en tonos vampys,  por lo que inauguré la temporada con Midnight en Moscow [OPI], un esmalte cremoso rojo oscuro casi negro con abundante shimmer rojo, que a la sombra pueda que no diga mucho, pero con un poco de luz es encantador. Como quien dice, es uno de esos tonos que  uno de  esos tonos que dicen invierno, favorecen y nunca quedan mal.


Con respecto a la fórmula, es pigmentada y puedo decir que casi cubre en una capa gruesa, aunque siempre prefiero dos finas para mejor acabado. Seca en tiempo normal y queda brillante. Lo único que no me gusta es el pincel de la marca, con el que nunca puedo lograr un esmaltado prolijo en las cutículas. Por suerte, es fácil de limpiar. Ya saben que odio las fotos al sol; no obstante, a veces hay que hacer excepciones en pro del esmalte.


Y como vengo fallando con los dupes y a propósito de y la idea de Carolina -si lees esto, hazte un blog, lo que sea o escribe acá!- de comparar Midnight in Moscow con Rich in Heart [Sinful Colors], un esmalte que compré en el Revlon Sale al que fuimos, vengo a decir que si bien el primero es tiene una fórmula más densa que la del segundo, tenemos dupes, porque la diferencia es mínima en materia de color  radica en que MIM sólo es un poco más cálido y brillante que RIH; pero en el precio la brecha es mayor. Y si por acá hay quien tenga acceso a los esmaltes Vogue, puedo dar fe de que el tono Vampiro es idéntico a estos, y mucho más económico sin que por ello tenga menor calidad. Les dejo la comparativa al sol pero si no les satisface del todo, hagan click aquí y quedarán convencidas.


¿Qué les pareció Midnight in Moscow?
¿Tienen algún dupe?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Buenas...
    Con el sol el color queda hermoso! es tipico esmalte que amo ..que cambia de color conforme el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los esmaltes que segun la luz cambian de color, y este no es la excepción!

    ResponderEliminar
  3. Es hermosisimo!!! Un color para el otoño/invierno! Me encanta, pero mas me gusta como luce tus uñas el color!!!
    Besos querida y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es un color bellísimo para la temporada.
      Y gracias por los piropazos :D

      Eliminar
  4. Son iguales!! Muy buen dato!!! Me encanto el color. es divino!! Muy de los que me gustan a mi!!
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el sinful se consigue y a un tercio del precio del OPI ^^

      Eliminar
  5. Es hermosoo!!! Son iguales comparandolos, me gusta mucho para la época de invierno. Me encanta la forma de tus uñas, y como te queda ese color! Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog http://miburbujaperfecta.blogspot.com.ar/ Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras lindas.
      Justo pasé por tu blog, voy a precisar de mucho tiempo para ponerme al día.
      bsito!

      Eliminar
  6. Que belleza este color vampy divino me encanta los colores de otoño invierno son lo mejor para mi amo estos tonos son para mi los mejores y a ti te queda divino en esas uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si no es por ti no me entero de la existencia del Sinful, así que te debo una :)

      Eliminar
  7. ame el color y el dupe!
    jajaja es hermoso
    estoy de sorteo en el blog, pásate
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Monchi!
      Ya me paso por tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Que lindos tonos, como te decía en FB, es lo único que me gusta del invierno, el poder usar estos tonos (bah eso y las siestas de domingo).

    Tengo el opi every day is oktoberfest que es bastante bastante parecido pero creo que no llega a dupe, a lo sumo primo

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Aparte de los colores de las uñas, el invierno no tiene nada para mi. El every day is oktoberfest es dupe de Divine de Revlon, hasta hice dupe hace mil años.
      besito! :)

      Eliminar
  9. QUE HERMOSO TONO! Coincido con kari, muy vampirezco
    justo tengo una camisa de ese tono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa más genial porque te debe quedar hermosa.
      Y bueno, ya está la opción barata :)

      Eliminar
  10. Hermosos, tengo y reseñe rich in heart y debo admitir que nunca le encontré tantos dupes a un esmalte como a ese!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Lo mejor es que es un tono muy viejo que no exploraron.. si te dijera que el mismo color lo tuve en el 2011 con Vogue!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!