Milky Way, de Starrily

julio 28, 2017

¡Hola mis bonitas! Como la racha de publicaciones sigue, hoy vengo con un swatch de uno de los esmaltes que pude adquirir gracias a la complicidad de una amiga viajera: Milky Way, de Starrily. 


Como me gusta suponer que por aquí tengo visitantes neófitas en el tema de las uñas, les cuento que Starrily es una marca indie estadounidense, cuya producción está orientada a esmaltes con acabado holográfico y glitter, especialmente. Según la marca, Milky way es un esmalte azul profundo/purpúreo con glitter holo, plata y púrpura que semejan al espacio y las estrellas. 


En términos de fórmula, es denso pero se deja trabajar tranquilamente, por lo que la aplicación resultó más fácil de lo que pensé. El pincel es común y a la hora de corregir, se deja limpiar bastante bien. 


Si bien parece grueso en el pincel, una vez en las uñas queda bastante fino, quedando con acabado semi mate y bastante rugoso por los glitters; motivo por el que requiere una capa gruesa de top coat. Y como no hay holo sin sol, les muestro lo lindo que se ve con un rayito de luz: 


¿Veredicto final? Es un esmalte precioso, aunque no les puedo mentir al decirles que esperaba otra cosa por las fotos que vi antes de adquirirlo, por lo que me desilusionó un poco cuando lo usé. No obstante, le he tomado un poco de cariño, por lo que lo seguiré usando, si bien las fórmulas con glitter no son mis favoritas (prefiero las escamas holográficas). 

¿Qué les parece Milky Way?
¿Han probado algo de la marca? Qué opinión tienen de ella?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es un esmalte sumamente hermoso!!! Me encanta que muestres estas joyitas y te salgas de los nacionales :) Estuvo un tiempo en mi wishlist, pero lo deje de lado por que no me terminaba de convencer, pero a vos te sienta de maravilla!
    Besos bella y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da un poco de vergüenza mostrar cosas difíciles de encontrar, pero si es así, me animo de una.
      Gracias, Mery!

      Eliminar
  2. Igual necesitamos mas amigas asi!¡��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O jefes así, es una amiga para la que trabajo. Lo curioso es que apenas es la primera vez y me dijo que para las próximas cuente con ella ^^

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!