Pantone Fashion Color Report Fall-Winter 2017: Presentación

julio 05, 2017

¡Hola mis bellas! Si señoras y señoritas: por fin se hizo el milagro de la aparición de las cartas Pantone para esta temporada, aunque un poco tarde y sin tanta parafernalia. Así que con ustedes, el reporte de color Pantone para Otoño- Invierno 2017.


Siguiendo la línea de los años anteriores, el Instituto Pantone sigue apostando por el color, cuestión que se evidencia no en una, sino en las dos cartas que nos presentan para esta temporada. La primera, que es un resumen de los colores que se están viendo en Londres, se caracteriza por ser una carta tranquila, con pasteles, neutrales y uno que otro color vivo con el que se pueden realizar combinaciones inesperadas que atrapan el ojo del espectador. 


Por su parte, Nueva York apuesta por tonos muchos más vibrantes que contrastan de una forma bastante fuerte con los pocos tonos pasteles y neutrales que se adjuntan a esta carta. En este punto, coincido con Leatrice Eiseman al decir que tonos como Grenadine y Shaded Spruce le dan un vuelco a los típicos tonos que se usan en la temporada sin que resulten demasiado al ojo. 


Y habiendo hecho esta breve presentación, con la promesa de mostrarles con detenimiento una de las cartas, les pregunto: ¿Londres o Nueva York? Las votaciones se abren hasta el fin de semana; y el próximo miércoles tendremos el primer color :)

¿Qué les parecieron las cartas Pantone?
¿Tienen una carta favorita?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Puedo votar por un color que se repite en ambas cartas? ¡El Navy Peony!
    En términos generales son muy similares las dos propuestas, me gustan ambas.

    ¡Que tengas un muy buen miercoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ya poco a poco nos vamos acercando; es uno de mis favoritos :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!