No. 689, de Xiu Xantia

agosto 25, 2017

¡Hola mis bellas! El invierno poco a poco se acerca a su final y por este lado me apuro con swatches de esmaltes de la temporada antes de que nos invadan los tonos pasteles. Y como ya era hora de dar paso a los nacionales, les presento al escogido para la fecha: No. 689, de Xiu Xantia.


Lanzado como parte de su colección Otoño-Invierno 2017, y catalogado dentro de los acabados Exóticos de la marca, No.689 es un esmalte duocromo verde que dependiendo de la luz cambia a rojo, terminando en marrón rojizo. El efecto es bastante fuerte, me atrevo a afirmar que es dupe perfecto del famoso Green on the runway [OPI] de hace un par de años, si mal no estoy. 


La fórmula no decepciona: si bien a la primera capa no cubre, con una segunda generosa alcanza, aunque opté por dar tres finas y garantizar que el efecto fuese más fuerte. Como es típico en esta clase de acabado, son inevitables las marcas del pincel pero no me importa. Su secado es normal tirando a rápido y su terminación satinada. Les pido que me disculpen por el desgaste en las puntas, pero tenía algunos días de uso cuando saqué las fotos. También es una lástima que mi cámara se resistiera a sacar el cambio en el tono en la uña, pero por lo menos se aprecia en la botella.


¿Veredicto final? Lo amo. Si se quedaron con las ganas del OPI, vayan por este que vale mucho la pena, más sabiendo que la marca descontinúa tonos con cada estación. No obstante les recuerdo que si son alérgicas se abstengan, pues contienen tolueno. 

¿Qué les pareció No. 689?
¿Compraron algún esmalte de esta colección?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanto el esmalte! Me fascinaneste tipo de esmaltes asi medio metalizados, medio tornasolados. Son divinos <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso de que en la foto no se ve el efecto.. es de mis favoritos <3

      Eliminar
  2. Lo ammmeee !!! Pero si soy alergica 😣😣😣

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!