Ocean Breeze, de Penélope Luz

agosto 11, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo les va en vísperas del fin de semana? Por acá leyendo y trabajando mucho, porque ni con lluvia paramos. Y cumpliendo la promesa que les hice el lunes, vengo con otra de las joyitas de Penélope Luz que Andre, de Esmaltes Carioca me cedió para reseñar: Ocean Breeze *


 Parte de la Colección Keep Calm lanzada el año pasado, Ocean Breeze es un jelly sandwich de base teal y acabado jelly, con glitters negros y teal holográficos en diferentes tamaños. Como detalle especial, tiene un toque de glitter holo que lo hace especial, especialmente al sol que se encuentra tan ausente estos días. 


La fórmula es lo mejor, pues al ser abundante en glitters, con una pincelada cargan bastante. Se trabaja bien, no escurre a las cutículas, seca en tiempo normal a rápido -dependiendo del grosor de la capa que apliquen- y alcanza opacidad con dos capas; aunque si tienen el borde libre tan marcado como el mío, seguro van a requerir otra. El acabado, como es usual en este tipo de esmalte, es brillante y queda medio rugoso, por lo que requiere una capa de top coat generosa.


¿Veredicto final? Lo amo profundamente; fue amor a primera vista y creo que va a ser uno de los favoritos para los días de sol. Por lo pronto, me despido diciéndoles que si les gustó este esmalte u otros de la marca, Andre los vende en su tienda virtual Esmaltes Carioca. También la pueden contactar vía Facebook, para que estén pendiente de sus promociones, lanzamientos y formas de pago y envío. 

¿Qué les pareció Ocean Breeze?
¿Les gustan los esmaltes Penélope Luz?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que belleza ese esmalte! Sabes que no lo tengo, así que será agregado a mi list.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de esa marca, son tan liiindos! Uno mas lindo que el otro, este es precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de mis favoritas por acabado y precio. Deberías animarte porque valen mucho la pena ^^
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!