Pantone Fashion Color Report Winter 2017: Golden Lime

agosto 16, 2017

¡Hola mis bellas! ¿Cómo van esta semana? En este lado, un poco pasada por agua y trabajando, como siempre aunque con muchas ganas porque en breve empieza la cuenta regresiva a la primavera, estación que amo profundamente. Y mientras tanto, sigamos con los tonos Pantone de invierno y el seleccionado de hoy: Golden Lime. 


Definido por el Instituto Pantone como un "verde amarillo que funciona como un complemento refrescante para los clásicos de otoño", Golden Lime podría describirse como un verde levemente aceitunado, que al ser ligeramente apagado es perfecto para las estaciones frías; y que favorece especialmente a pieles claras con subtono rosado. 

A pesar de ser un color con carrera en las colecciones de otoño-invierno, no lo pude encontrar en opciones nacionales, por lo que les ofrezco disculpas por mi selección tan extranjera, entre los que se destacan  Olive theory [Dance Legend], Curly Kale [Masura], Singer Auto Savage [Nine Zero], In a trance [Cult Nails] y Fotheringhay Castle [A England].

Imágenes: Sveta Sanders | Masura |The polishAholic | All lacquered up |Nail polish society  
Como personalmente siento que este tipo de verdes no me sientan, en mi colección no cuento con ninguno, por lo que recurro a la foto de archivo para destacar a un viejito de mi colección: OMG a UFO [China Glaze], perteneciente a la Colección Hologram lanzada por allá en el 2013. En términos de fórmula, es bastante líquido, pero se controla bien, aunque alcanza opacidad con tres capas. Seca relativamente rápido, queda fino sobre la uña, es fácil de limpiar y su acabado es satinado. En cuanto a su efecto holográfico es bastante débil, así que disfrútenlo más por el tono que por su efecto. A las fotos me remito: 


¿Veredicto final? Si bien es lindo color, definitivamente no es para mi aunque amo los verdes. ¿Qué opinan ustedes?

¿Qué les pareció Golden lime?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No se que decir del color, no me disgusta...pero tampoco me termina de convencer. De todas formas creo que jamas vi personalmente un esmalte de ese color, evidentemente es dificil de conseguir! Pero si veo alguno no voy a dudar en escribirlo por aca jajaj Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!