Point of view, de Penélope Luz

agosto 07, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician la semana? Por acá entre feliz y cansada, porque el trabajo está demandando mucha energía; a lo que se suma reacomodarse  la rutina después de dos semanas de vacaciones.  No obstante, esta vez intento no abandonar tanto mis uñitas y los esmaltes, para poder tener algo que compartir por acá. De modo que hoy les presento un desencallado del cajón: Point of view, de Penélope Luz


De las marcas indie de Brasil, PL es una de mis favoritas por el buen gusto de la mayoría de sus colecciones, aunque por un tiempo la abandoné porque uno de los esmaltes cambió de color radicalmente. Pero una a las tentaciones no puede resistirse, por lo que ni bien vi la colección Deeply in Love, me enamoré de Point of view, un jelly sandwich de base blanca, glitters matte blanco y negro y un toque de glitter holo discreto que lo hace especial. 


Contrario a lo que pensé, es bastante fácil de aplicar -no de sacar-, al punto que casi no tuve que hacer limpieza en los bordes. Dependiendo de la cobertura que prefieran en este tipo de esmaltes, pueden usar dos capas; pero como no tolero el borde libre, le mandé tres. El secado es normal a rápido y su terminación es ligeramente rugosa; por lo que requiere de una capa generosa de top coat. 


¿Qué más podría decir? Lo amo, tanto, que lo usé una semana completa y no se saltó; al contrario, fue muy complicado sacarlo, jajaja. Como siempre, me despido con otra foto, anunciándoles que el viernes les mostraré otra belleza de esta marca :)


¿Les gusta el acabado jelly sandwich?
¿Qué opinión les merece la marca?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Con este esmalte no te acompaño, no son de mi agrado :/ Aunque debo admitir que tenia uno de Hard candy que era casi igual a este, salvo que el ultimo no tenia glitters holo. Sin embargo te queda divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y bueno, para todos los gustos hay, de modo que no pasa nada :D
      Beso!

      Eliminar
  2. Q belleza de esmalte!! Me gustan mucho! Y te queda hermoso
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, la verdad si me gustan los acabados jelly aunque ya casi no hacen así. Con un estampado sencillo encima se ven geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los de esta marca, son uno más lindo que otro.
      Besito!

      Eliminar
  4. Ameee ese esmalte, es preciooso! Por fin vuelvo a leeerte dsp de tanto tiempo! Extrañaba mirar blogs, besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por volver; más bien me da un poco de vergüenza porque leo tu blog y comento poco a nada.
      Un beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!