Top coat gel y Mask, de Kamena

agosto 04, 2017

¡Hola mis bonitas! Hoy bastante fuera de horario, vengo a cumplirles con la reseña de dos productos que Kari, la creadora de Kamena me dio para probar: El top coat gel y el Kamena Mask*, valga la redundancia.



Como muchas saben, Kamena es una marca de esmalte argentina cuyo propósito es ofrecer productos de calidad profesional, sanos para sus clientes y a un precio justo, motivo por el que trabajan continuamente en sus fórmulas para que sean aptas para todo público. El primero de los reseñados es el Kamena Mask, una barrera protectora para facilitar la limpieza en trabajos de nail art [stamping y watermarble, entre otros]. Lo novedoso de este producto es que es libre de látex y aprobado por la ANMAT para su uso doméstico y profesional. Su fórmula es bastante líquida, fácil de aplicar y seca en 5 minutos más o menos (depende también de la cantidad de producto que usen. Puede que al abrirlo tenga algunos grumos en el pincel, pero estos se limpian y listo. ¿Lo mejor? Se levanta en una sola pieza.


El top coat gel si es un producto nuevo, que ofrece brillo y mayor duración del esmaltado. Tiene como plus el no correr el estampado, por lo que es recomendable para esta labor. Por ser tipo gel, es más denso y tiene un olor más fuerte. No obstante, puede ser usado por alérgicas. Seca en tiempo normal; relativamente rápido para un esmalte tipo gel. 


Para esta manicura saqué algunos encajonados de la marca: Caviar -reseña aquí- y Holo dorado para acentuar y estampar. La placa de estampación es la Moyou Steampunk 07 y el top coat es el tipo gel. 


Como es usual por acá, les recuerdo que tanto Top coat como Mask Kamena traen 15ml son B5Free e hipoalergénicos y en esta nueva fórmulación contienen Calcio, Keratina y Vitamina E. Pueden adquirirlos ya sea a través de la Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país); y si viven en zona sur, Lau de Kamena Esmaltes GBA-Sur es una vendedora recomendada de la marca. Y aprovechando un rayito de sol, foto para que se aprecie el holo, porque si :)


¿Conocían estos productos?
¿Han probado la marca Kamena?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que belleza!!!! Holo dorado estampa así???, OMG necesito los Kamena holoo!!! Pasando a los productos, me pareció muy bueno el top. He estado haciendo pruebas con el Seche y tenes razón, enconge esmaltes, aunque debo admitir que son algunos (como los cremosos). Me gustaría tener una segunda opción para estos, ¿cual me recomendas, que no corra el estampado y que seque rápido?
    Nuevamente ame tu mani!
    Buena semanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi. Acabo de probar el Holo Arena y no se queda atrás. El top gel lo he seguido usando y es tan perfecto como el Brillo Acrílico; la única diferencia es que el gel seca ligeramente más lento que el BA, pero recomendados ambos :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!