Cápsulas de silicona para remover esmalte en gel: Colaboración con Born Pretty Store

septiembre 11, 2017

¡Hola mis bellas! Ahora que ya pasé una semana complicada y estoy del todo despejada de la Expo, sigo con el trencito de reseñas de productos enviados para probar y mostrar por acá, en caso de que estén pensando en adquirirlos algún día. Hoy el turno es para la ya conocida Born Pretty Store y sus Cápsulas de silicona para remover esmalte en gel.*


Este fue un producto que se lanzó hace unos meses y que me gustó porque aunque dice que es para remover esmalte en gel, viene perfecto para sacar nail art de varias capas, esmaltes con glitter, arenados y demasiado pigmentados. En resumidas cuentas, se trata de un set de cinco cápsulas de silicona flexible y resistente a la acetona que viene en tres colores: rosa, negro y blanco. Lo pueden encontrar en este enlace. 


Su uso es simple: humedecen el algodón con quitaesmalte o acetona, lo ponen en la cápsula y luego en la uña. Esperan de 5 a 10 minutos, y listo. Personalmente, prefiero poner el algodón sobre la uña y luego la cápsula porque de otro modo no me salía bien; pero es lo mismo. Antes de guardarlos, los enjuagan con agua fría, dejan secar y listo. 


Otras virtudes de este producto radican en que es reutilizable, por lo que se ahorrarán el papel aluminio cada vez que usen glitter y/o esmaltes arenados;  al ser flexibles, se adaptan a los dedos; y como son siliconados, mantienen la humedad, ayudando al proceso de remoción del esmalte o acrílico.  A modo de aclaración, lo usé para retirar un nail art con base oscura, que al retirar la capita, quedó en el algodón intacto. Eso si, deja un pequeño residuo que con una pasada de acetona termina de sacar [son esas sombras en las uñas, que las dejé para la foto].


¿Veredicto final? Me encanta, es un producto que me arriesgué a pedir y me dio buenos resultados a la primera. Ya me veo usando más esmaltes con glitter, arenados y colores saturados que me daban trabajo a la hora de sacar. A las manicuras y esculpidoras de uñas, es un recomendado, les aseguro que no se van a arrepentir de adquirirlo. 

¿Conocían estas cápsulas?
¿Qué les parecen?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este producto es una ge-nia-li-dad! no sabía de su existencia, pero como asidua usuaria del esmaltado semipermanente y de los glitters, lo necesito! :o
    ¡Que tengas una semana genial Ayleen! :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial el producto, pero no se si lo usaria...como que dentro de todo con algodon y acetona todavia me va bien mas alla de los glitters y eso jajaja igual esta bonito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!