Pantone Fashion Color Report Spring 2017: Presentación

noviembre 01, 2017

¡Hola volátiles! En medio de una primavera que se debate entre el invierno y el verano, hoy vengo con una entrada que ya es tradición en este espacio: los tonos Pantone. Así que los invito a conocer los tonos para esta temporada. 


Reunidos bajo el título "Una mezcla de vitalidad, relajación y aire libre", la carta de este año sigue con la propuesta de colores que evoquen a la naturaleza y nos llenen de energía y tranquilidad. Por ello, no es ajeno que la carta transite por tonos llenos de energía como Primrose Yellow, pase por una selección de verdes y azules llenos de frescura y tonos vibrantes presentes en la floración. A la carta se suman además dos neutrales y repite a Greenery, el color del año pasado, si mal no estoy. 

A diferencia de las ediciones anteriores, no haré una entrada detallada de cada uno de los colores, pero si dos entregas con las recomendaciones de esmaltes, separadas en tonos fríos y cálidos. Espero que les guste. Y mientras tanto, pregunto: 

¿Tienen un favorito en la carta Pantone de primavera?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El Niagara y el Lapis blue son (previsiblemente) mis favoritos indiscutibles!
    No tengo mucho más que decir, esperaré tus posts de fríos y cálidos para opinar más.
    ¡Que tengas una hermosa mitad de semana! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el Hazelnut ! ♥

    ResponderEliminar
  3. Primrose yellow me parece divino, creo que tengo un esmalte en ese tono.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!