Placa de estampación BP-X48 y Sello doble [silicona y clear]: Colaboración con Born Pretty Store

febrero 04, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo arrancan la semana? Por acá, voy entrando en el último tercio de la redacción de tesis, por lo que he estado ausente y limitándome a entradas de reseñas y algunos nail art en instagram. Hoy por fin llegamos al final del ciclo de reseñas con Born Pretty Store, y dos productos que me enviaron: La placa de estampación BP-X48 y el sello doble con cabezas de silicona y transparente *


Comenzando con la primera, la BP-X48 es otra de las placas cuadradas que nos ofrece la marca, dedicada al clima. Combina diseños que se pueden usar ya sea separados o en toda la uña y se pueden usar para reverse.


Como pueden apreciar, es una placa muy bien grabada, que levanta todos los detalles sin problema alguno. Lo que si recomiendo es trabajar con un poco más de velocidad porque al tener detalles tan finos, el esmalte suele secarse más rápidamente. 


Por su parte, el Sello doble fue el producto que más me llamó la atención, ya que se puede usar para reducir diseños. Tiene dos cabezas: una clear, mucho más firme y una de silicona blanca y pegajosa que levantan muy bien los diseños. Viene en un estuche hermoso con un raspador flexible muy lindo y que ayuda mucho a que el esmalte entre en todas las líneas del grabado de la placa. 


Para usarlo, la idea es que se levante el diseño deseado con la primera y ejerciendo una presión sobre la cabeza de silicona, se reduzca el diseño. Dependiendo de la presión, tendrán el diseño más o menos chico. Confieso que al principio me costó tomarle un poco la mano con la velocidad, pero ahora voy bastante bien. Para que no queden dudas, les comparto este tutorial de la marca: 


Ahora que llegaron hasta acá, es hora de mostrarle la manicura que hice, pensando en las sombrillas coloridas que llenan nuestras playas en este verano. Como esmaltes base usé Pitufo [Kamena] y What's she dune? [China glaze] con una capita del bellísimo Fairy Dust [China Glaze]. Para levantar el diseño, Negro [Pink Mask] y para colorearlo, Nectar y Amor amor, ambos de Vogue;  | Violeta Kamena, Púrpura, Free style, Acertijo Arancia, todos de Kamena y Stamp No.605 [Xantia]. Como ya es usual, el top coat es el Brillo acrílico [Kamena], muy recomendado. 


Agradecida con ustedes por aguantar una entrada inusualmente larga, me despido recordándoles que con el código HKL91 podrán tener un descuento de 10% en productos a precio regular. El envío es gratis a casi todo el mundo. 

¿Qué les pareció esta placa?
¿Probaron alguna de la línea?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Definitivamente la quiero!es hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas las placas de Born Pretty!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. que pasada las placas de estampación me encantan las de paraguas! yo soy un desastre para el nail airt! pero me encantaría saber usarlas bien porque con ellas se hacen unas manicuras preciosas!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!