Placa de estampación Summer seeds [B008], de Whats Up Nails

marzo 06, 2018

¡Hola bonits! ¿Cómo están? Por acá ya oficialmente el año arrancó y con ello, mi intento de permanecer en el blog más frecuentemente. Hoy vengo con la reseña de uno de los productos que pedí el diciembre pasado a Whats up nails: la placa de estampación B008, o Summer seeds, como se conoce en la web. 


Si ya tienen tiempo en el mundo de las uñas, me imagino que saben sobre Whats up nails, una tienda estadounidense de productos para nail art, entre los que destacan especialmente las placas y los polvos para esmaltes semipermanente. La B008 como pueden apreciar, es una placa dedicada a las frutas, cuyo diseños son en su mayoría aptos para hacer reverse stamping. 


Con respecto a su tamaño, son comparables a las Moyou XL: cuenta con 12 diseños, cada uno de 1,5 cm de ancho por 2,1 cm de largo, lo que las hace aptas para las uñas largas. Si bien se pueden adaptar a uñas cortas, no las recomiendo a las chicas que tienen las uñas pequeñas porque los diseños son muy grandes [estoy en el límite]. Levanta de forma impecable, con todos los detalles sin ningún problema. Lo único que tengo para objetar es que vienen sin estuche. Y como siempre, me despido con esta manicura, en la que me animé a un reverse stamping con bananas:

Como base usé  los esmaltes Canario [Kamena] y I say yes [Penélope Luz]. El estampado lo levanté con Negro [Pink Mask] y lo rellené con Canario. Para proteger la manicura usé como siempre, el Brillo Acrílico [Kamena]


¿Qué les pareció la B008?
¿Les gustan los diseños frutales?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que amor esa placa!!! Amo también tus reseñas jajaja y tus manis!!💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!