Segundo swap: ahora si, la reivindicación!

marzo 02, 2013

Buenos días volátiles!!! Como amanecen este lindo sábado??
Con título, ya se imaginarán de que viene esta entrada... si: mi segundo swap, esta vez con Shia, de Shialikesnails, una blogger y reciente amiga chilena :D


Para las que me siguen desde hace un tiempo en twitter, sabrán que el primer swap que hice no resultó ser la mejor de las experiencias, pero esta segunda vez que lo intenté fue tan satisfactoria [feliz!] que me hizo borrar toda esa tristeza del anterior. Y bueno, les muestro lo que vino:

Esmaltes lindos y la bufanda DIY del amor colectivo... ya les contaré! 

Más allá de los esmaltes, Shia pensó en todo!
Y como siempre, el veredicto: estoy que salto en una sola pata muy contenta porque esta vez me sentí totalmente escuchada: Shia pensó hasta en lo mucho que me gusta leer, con la inclusión de los post it.. eso sin contar que me tejió una bufanda hermosa y con mucho amor! Definitivamente volvería a hacerlo; y más, sabiendo que ella está también muy feliz con lo que le envié [Click aquí para ver su entrada]. 
Recuerden que si tienen preguntas sobre swaps, déjenmelas en los comentarios, o escribánme a asunflower28@hotmail.com.

Nos vemos!!!

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Ay que lindas cosas!! Yo quiero!! Jaja, que bueno que este haya resultado!

    Sabes que no me aparece ningún link para ver las cosas que vos le enviaste a ella! :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no actualizó, pero apenas salga la entrada, les aviso!!!!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Que hermoso todo!! no sabia nada de swaps ¿Qué son?.. ;_; no aparece el link de lo que le enviaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son intercambios entre amigas bloggers! Y bueno, iré actualizando ese enlace apenas salga su entrada.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Qué lindas cosas, que bueno que esta vez te salió bién. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Como dije, estoy tan feliz que no sé por donde comenzar a probar.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ooo que lindooo, yo leí en twitter que no te había gustado, pero no se como era, o no me acuerdo!!yo quiero hacer uno y vos hiciste dos jaja como hiciste?? Espero ansiosa ver todos esos esmaltes en tus uñas, me alegra que esta vez no haya habido decepciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el primero se retrasó mucho, y alcanzó al envío del segundo. Por suerte esta vez fue muy lindo, se notó la dedicación de Shia en escoger cada una de las cosas. Aunque la gente no lo crea, son cosas que se notan cuando abres el paquete! (eso no pasó en el anterior).
      Un beso!

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaa que buena onda ! Yo me muero por hacer un swap pero no se con quien!!!! :(!
    Preciosa la bufanda que te tejio! Re dulce!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii!!! Esa fue mi parte favorita! Y no sólo ella la tejió: también su madre le ayudó y sus amigos del trabajo. Es una bufanda llena de amor de muchos para mi! Y bueno, se puede con chicas del interior y otras bloggers. Creo que deberé hacer una entrada al respecto de los swaps.

      Eliminar
  6. Que bueno Ayleen!!!
    hermosos esos esmaltes... veo la base de ajo! jaja
    y me intriga ese mint, y el franken polish... lo hizo Shia?

    me tenés que contar qué pasó con aduana!! me quedé con la intriga de qué pasó...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mint es bello! Es uno que le recomendé a Shia, porque no encontraba For Audrey.. y ella se enamoró tanto del color que quiso compartirlo conmigo consiguiendo otra botellita. Y si, el franken polish lo hizo ella! Lo amé. Esos detallitos me pueden mucho.
      Con la aduana fue un drama.. no me puse salvar del pago, pero si logré un buen descuento! Lo bueno es que la mensajera me dijo cómo hacer para la próxima para que no me vuelva a pasar eso (que buena onda la de la chica) :D
      Nos vemos en twitter!

      Eliminar
    2. Chusmeanos como hacer para no pagar!!! jajja

      Eliminar
    3. Aunque a mi no me sirvan esos detalles porque mi aduana es distinta :( quiero que me cuentes para aconsejar a muchas chicas que me preguntan... por tw me contás!
      besos!!

      Eliminar
    4. Se viene entrada con respecto al tema! :D

      Eliminar
  7. QUE LINDOOO Felicitaciones!!! Qué ídola hizo un franken!!! Un beso!!

    ahhh no te seguia ni en twitter ni en pinterest! shame on me... bueno ya corregi :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii!! Shia es una chica muy linda!
      Estoy tan feliz con el franken que le haré entrada especial y todo.
      Y bueno, gracias por seguirme en twitter, aunque pinterest no lo frecuento como debería, jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Por Dioooos! Cuantas cosas lindas! Me imagino tu alegria cuando viste todo eso!
    Me parecio tierno el que te haya tejido una bufanda! ♥ Es una divina
    Me muero por ver reseñas!

    Besos Ayleen!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii!! me había mostrado la bufanda en el proceso, pero cuando la vi me pareció tan linda!! Y los esmaltes son una cosa bellísima.. se vienen muchas entradas de esmaltes, tantas que se van a aburrir. Una de las partes más bellas fueron los post it para las lecturas que hago!
      Un beso Mariana!

      Eliminar
  9. haaaaayyyyy que lindo, que lindo, que lindooo!!, es hermoso recibir un paquetito tan lleno de amor como el que recibiste :D, se nota en cada detalle, en todo, el franken <3 <3 <3, esa cajita dejo amor por todos los lugares donde paso, por que estaba desbordante!!
    El stamp de konad que te regalo, fue el PRIMERO que adquirí, y ahí comenzó mi larga cruzada de amor con el sistema de stamp...xD. Muero de ganas de probar los "enas".
    SE PASO!!, realmente buenísimo...:D

    Tema aparte, tenes un premiecito en mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Estoy que salto en una pata :D
      Con este set creo que iniciará mi amor por el konad, seguro!!!! Ahora espero no hacerme una adicta, jajaja. Y bueno, me voy al blog!
      besito!

      Eliminar
  10. que cosas mas chulas!!! no sabia que tenías blog!! soy del rinconcito de lau!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. si. No es que me publicite mucho, porque se me olvida! ya van a ver muchos posts!

      Eliminar
  11. Los sellos de estampar son geniales! Disfruta todas las cosas! Te sigo si quieres pasa por mi blog! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita! Creo que me haré una adicta al stamping :D

      Eliminar
  12. qué lidnas cositas recibiste, me imagino esa emoción que una debe sentir al abrir un paquete LLENO de esmaltes y lindas cosas que a veces pueden venir desde el otro lado del mundo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cami! Y el amor que se refleja en esos pequeños detalles que escapan a lo que se acuerda! En este caso, la bufanda y el franken polish que hizo especialmente para mi.. eso vale más que todo!

      Eliminar
  13. Hola preciosas las cositas que te enviaron!!! se nota que cuid el detalle!!
    muy bonito todo!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Aunque no parezca, soy de las que nota el detalle de algo así lo hayan envuelto en una bolsa de papel.
      Un beso!

      Eliminar
  14. alaa que de cosas!! que las disfrutes mucho porque hay cosas muy bonitas, sobre todo me han gustado los esmaltes :-) muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando cual estrenar.. uno es más lindo que otro!

      Eliminar
  15. Que lindo todo! me imagino tu alegría :)
    Todos hermosos y además el detalle de la bufanda... que dulce
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii!! Esas cosas son las que a una la enamoran. Fíjate que no fueron tantos esmaltes, pero cada uno tiene algo especial, como ese franken hermoso que hizo para mi :)

      Eliminar
  16. me encanta la marca jordana, que lindo hacer un swap :)

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flo, apenas la estoy probando y me encanta! No será lo mejor en asuntos de packaging, pero vale la pena en relación calidad - precio. Y espero que algún día lleguen a Argentina!

      Eliminar
  17. Me encanta que estés tan feliz con este intercambio! Siempre es refrescante conocer gente nueva en la que puedes confiar! Muero por todo lo que te mando! Disfrútalo mucho mucho, sobre todo la bufanda del amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo voy a disfrutar todito! pero es que no sé por donde empezar!
      Besito!

      Eliminar
  18. Hola Aylen! Qué bueno lo del Swap, te vinieron cositas re lindas! Espero que disfrutes todo, te mando un besote!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondo tarde, pero no implica que aún no estoy emocionada... hay tantas cosas lindas que tengo confusión de por donde empezar, jajaja

      Eliminar
  19. hola!!! como se contacta a otras bloggeras por el swapp? hay alguna comunidad???
    Saludos, Laura
    http://periodistanatura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis casos, se fue dando porque suelo comentar mucho a otras chicas, y luego hablamos fuera del blog y así. Pero como dije, puedes proponerle a una amiga, o a otra blogger.
      Un beso!

      Eliminar
  20. Me encanta el blog , tus fotos son geniales , sos aficionada o profesional , que efecto le das?? jeje beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! La verdad es que soy aficionada y lo hago no sé.. por intuición, puede ser? para los efectos utilizo cosas sutiles, y uso el photoscape para editar (cuando estoy de ganas y veo que a la foto le falta algo). Lo puedes conseguir gratis por internet :D
      Besito!

      Eliminar
  21. Geniaaal! que lindas cosaaaas! vi su cajita también, te cobraron $150 por mandarla?
    Hermoso detalle que te haya tejido una bufanda...
    Un Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso por recibirla :/ Aunque valió la pena del todo!
      Un besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!