12 meses, 12 libros: Reto de lectura 2017

febrero 06, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician esta semana? Por este lado la vida empieza a normalizarse porque ya las vacaciones son historia patria y la lista de cosas por hacer no termina jamás. Y en la resaca de no postear nada en enero, hoy les comparto -e invito- a un reto de lectura que me pareció muy lindo especialmente para reseñar por acá: el Reto 12 meses, 12 libros.


Ya sé que a muchas de ustedes no les llama la atención este tipo de entradas, pero ya saben lo mucho que amo leer y compartir lo que va llegando a mis manos.Yendo al reto, les cuento que fue ideado por The Huffington Post, pero decidí hacerle algunas modificaciones menores -pueden ver el original acá- y se trata básicamente de lo mismo: en cada mes leeremos un libro con la temática del mes. Inicia el 1º de enero y termina el 31 de diciembre, aunque por la tardanza en publicar, vale hasta enero del 2017. 

Los meses y consignas son: 


Pueden participar desde ya y tomar el banner para sus blogs si deciden unirse; o si participan con otras redes sociales l@s invito a usar el hastag #12meses12libros para acompañarnos y motivarnos. Por lo pronto, luego les contaré de mi elección de enero y como es usual, cada fin de mes una reseña del libro escogido. 

¿Son amantes de los retos de lectura?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buen día Ayleen!
    Voy a leer entusiasmada tus entradas, y seguramente tomaré recomendaciones para mi larguísima to-read list, que por este año no va a avanzar porque tuve la genial idea de anotarme en una carrera de especializacion (posgrado de un año). Siempre es un placer leer reviews de alguien que sabe. [¡También espero entusiasmada más entradas Pantone!]
    Espero que estés empezando una muy buena semana (mejor que la mía, con el vuelo cancelado y varada en Mendoza). XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Noe.
      Espero darle en el clavo a algunas, y en caso de adelantar lecturas, creo que este año no será tan fácil, por lo que aprovecharé cada minuto de tiempo libre para leer.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ayleen! A mi me encantan este tipo de entradas. Así que acá tenés alguien al pie del cañón en éstos posts. El año pasado anduve híper desconectada por todo lo de la facu, pero éste no me para nadie. También me anoté en éste reto, pero en mi otro blog. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwww, muchas gracias Meli!
      Voy a visitarte para las entradas, mi vida apenas se acomoda y empiezo a leer blogs :D

      Eliminar
  3. Este año lo comencé con el objetivo de leer más, y por ahora lo voy cumpliendo. Así que voy a estar pendiente de las entradas que subas :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún libro te llame la atención, y estaré pendiente de tus selecciones :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!