Dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no: París Nuit [Laca] vs. Opera [Vogue]

agosto 21, 2017

¡Hola mis bonitas! Sigo saltando fechas, pero sigo con toda la intención de no abandonar. Esta vez, decidí desempolvar una de las secciones que solía gustar mucho por acá; y a propósito de que tenía ganas de hacer una entrada de este tipo, siempre colgaba por una u otra cosa. Pero en fin, vamos con el enfrentamiento del día: París Nuit [Laca] vs. Opera [Vogue].

Como muchas de ustedes saben, soy colombiana y cada dos años suelo ir a visitar a mi familia por las fiestas, situación que aprovecho para abastecerme de esmaltes Vogue, una marca que hace poco desembarcó en Argentina. Fue así que Ópera -un vino perlado no de abuelita- llegó a mis manos, porque soy amante de estos tonos desde que vi un swatch de Malice [Chanel]. Poco después, Laca me envió un paquete de muestras en el que estaba País nuit, un bordó amarronado perlado que ni bien lo vi, me remitió a Ópera. Por eso, era necesario hacer dupes para saber si estaba ante un tono repetido. Así que comparemos primero en las botellas:


Y luego con swatches: 

Como podrán apreciar en la no muy buena foto, no son dupes: mientras que Ópera tiene un subtono más violáceo, París nuit tiende al rojo, pero la diferencia es notoria sólo si los comparan lado a lado. De hecho, desde las botellas se aprecia especialmente con luz artificial, donde sale a relucir ese subtono que los diferencia [nótese la diferencia entre las fotos: la segunda fue tomada con luz artificial y las demás con natural]. En términos de fórmula, van bastante parejos, pues ambos cubren con una capa generosa, secan rápido y al secar quedan con un brillo ligeramente satinado; aunque me atrevo a decir que Paris Nuit al se más denso, cubre mucho mejor. Lo que si los separa es su precio: los $45 de Ópera ganan frente a los $120 -creo- que cuestan los esmaltes de Laca, motivo por el que directamente me decantaría por el primero. 


Y ustedes qué opinan, ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¿Tienen un favorito?
¡Nos vemos!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Con mama hicimos la prueba del Paris Nuit con el n20 de Juka Flash Red y sn bastante similares aunque tambien difieren un poco en el subtono, el de Juka tira mas al "fucsia" por decirlo y el Paris sigue siendo rojo rojo, asi que, quizas, el Flash Red y el Opera puede que sean mas parecidos entre si!
    Besoooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luciana!
      También tengo el Juka y nada que ver con el Vogue, que es más oscuro y violeta; mientras que el primero es más fucsia, como dijiste.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusto mas el vogue, tengo que decir que en la foto me cuesta ver la diferencia pero como que por sutilezas me gusto mas el Vogue. Sera que el Divine de Revlon puede ser de este grupo tambien? No lo tengo, pero creo que es el mismo estilo no? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es muy sutil, en eso concuerdo. De hecho, si ves en la segunda foto, es donde se nota más la diferencia. El vogue me gusta más, aunque la fórmula del Laca es amor. Divine es de la línea, pero mucho más dorado; se aleja bastante.
      Abrazo :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!